LOS MEJORES TOCADISCOS RETRO DEL 2018

Todos somos ya conscientes que la vuelta de los vinilos ya es algo más que una moda y que van a ser parte de nosotros en el presente y en el futuro. Actualmente escuchar la música en formato digital es de lo más común y los discos de vinilo, como ya pasó con las cintas, parecían tener las horas contadas

los mejores tocadiscos retro

A pesar de todo esto, el formato analógico ha resucitado. Eso sí, debes tener claro que, si quieres escuchar un buen vinilo de verdad, no te vale con cualquier tocadiscos, necesitarás uno bueno. La duda es ¿cuáles son los mejores?

A la hora de comprar tocadiscos, hay que tener en mente una serie de factores, lo mejor es comprar el que más puede adaptarse a nuestros gustos, debiendo tener en mente el diseño. Como características más importantes, hay que tener en cuenta la plataforma. Que tendrá que ser de muy baja altura y el peso del tocadiscos.


Vamos a ir mostrándote una selección muy amplia de lo que tienes en el mercado, así que prepárate que lo mejor del 2018 lo tenemos para ti:

tocadiscos camry


Este tocadiscos CR-1113  hace posible la reproducción de vinilos a tres velocidades. Su cubierta está realizada en estilo retro y además puede sintonizar radio en estéreo. Buena relación calidad precio.

Cuenta con altavoces incorporados y está realizado en diseño de madera retro. Es un tocadiscos bastante sencillo y que se beneficia de la posibilidad de tener las tres funciones de producción 33/45/78


Tiene parada automática que permite que se desconecte al final de la placa. A esto se le añade una conexión para auriculares y conexión AUX-in.
 
En el giradiscos nos encontramos con otros extras, donde destaca su pantalla de LCD, reloj con alarma, temporizador de apagado y función Snooze. Sus dimensiones son de 32cmx29cmx15cm.
los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro
Tiene parada automática que permite que se desconecte al final de la placa. A esto se le añade una conexión para auriculares y conexión AUX-in. En el plato giratorio nos encontramos con otros extras, donde destaca su pantalla de LCD, reloj con alarma, temporizador de apagado y función Snooze. Sus dimensiones son de 32cmx29cmx15cm.

tocadiscos 1byone


los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

Modelo bastante buen reproductor de vinilos. Hace posible que pueda ajustar la velocidad, además de que hace posible la transformación del audio de discos a vinilos y a archivos en MP3 para reproducirlos después en nuestro móvil u ordenador. Destaca por estar acabado de tocadiscos madera y se puede conectar a nuestro equipo de música.

Sus dos altavoces frontales de 1,5 W logran un buen equilibrio de sonido, siendo una alternativa perfecta para los dispositivos que no cuenten con altavoces incorporados. Este tocadiscos es capaz de reproducir MP3 usando el puerto USB.

tOCADISCOS MUSITRED

Este modelo es idóneo si lo que se busca es algo que no sea demasiado complejo y fácil de usar. Con él contamos con un sonido de calidad para ambientes reducidos o medianos. El diseño destaca por su elegancia y llama la atención por contar con forma de tocadiscos maleta, estando disponible en varios colores. Cuenta con tres velocidades de reproducción y dos altavoces estéreos integrados.

Estamos ante una opción interesante, pues es portátil y destaca por su acabado en cuero que luce bien se ponga donde se ponga. Es posible usar el conector RCA incluido para así poder enchufarlo al equipo de música y que el tocadiscos sea parte del equipo principal de música del hogar.


Se puede seleccionar la velocidad de reproducción a 33/45/78, donde además incluye un adaptador de 45 rpm, lo que hace posible la reproducción de la totalidad de vinilos de su colección.

Cuenta con una función de Auto Stop que se encarga de detener el disco cuando finaliza la última canción.

los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

tocadiscos ION AUDIO MUSTANG LP

los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

Este modelo es de los que más se venden de esta famosa marca de tocadiscos Ion. Cuenta con dos altavoces estéreo integrados y es capaz de reproducir discos en varias velocidades, convirtiendo nuestros discos de vinilos en archivos digitales con el mejor audio.

tocadiscos  rICATECH RMC 350 LEGEND MUSIC

Un modelo lleno de nostalgia. Pese a ser un tocadiscos modernos, su apariencia es de lo más clásico. La alta tecnología se combina con la tradición, pues tiene una plataforma giratoria en la que podemos usar las tres velocidades con las que cuenta.

No precisa de altavoces externos y tiene puerto USB y tarjeta SD.


Destaca su trompeta vintage, y la radio AM/FM, además de su Line-In de entrada para otros dispositivos de audio.
los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

tocadiscos SUNSTECH

los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

Este tocadiscos SUNSTECH PXRC5CDWD posee un acabado en madera de bastante buen aspecto. Además, en él se puede sintonizar la radio en estéreo, grabando de manera directa desde el tocadiscos a CD. Su relación calidad precio es bastante reseñable, incorporando lector de tarjetas SD y opciones para su memoria USB. Cuenta además con mando a distancia. Hablamos de uno de los mejores del mercado, aunque solo tenga un canal de audio y el volumen no sea el más elevado.

TOCADISCOS DIGITNOW!

Este tocadiscos tiene una plataforma giratoria que va a distintas velocidades. Una de sus ventajas es que tiene altavoces integrados en el mismo reproductor, lo que hace posible que puedan escucharse los vinilos sin que haya que conectar altavoces externos. Hace posible también la conversión de vinilos en audio MP3, contando también con un puerto para auriculares.

Su tocadiscos maleta portátil está realizada en un estilo bastante atractivo y cuenta con entrada AUX y RCA. Buena relación calidad precio para los que se adentran en el mundo de los tocadiscos.

los mejores tocadiscos retro

TOCADISCOS SOUND MASTER


los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

El  modelo PL186H tiene una  acertada relación calidad precio. Tiene un canal de audio y cuenta con una cuneta con un puerto para los auriculares. La base está realizada en madera de color natural y además tiene una cubierta protectora de polvo.

Tiene sintonizador de radio AM/FM. Lo mejor de todo es el diseño retro que tiene, que hace de él un magnífico complemento en el hogar. Una buena opción para los que están empezando en el mundillo o buscan utilizarlo esporádicamente.


TOCADISCOS CROSLEY

los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

Si buscas un tocadiscos estilo retro que además sea portátil, una de las marcas más famosas es tocadiscos Crosley. Este modelo CR8005A está cuidado al máximo, además a un precio asequible. Siempre tienes que tener en cuenta, eso sí, que es un tocadiscos de bajo coste, pero en este caso vas a tener un montón de útiles funcionalidades.

Viene equipado con tres velocidades, 33/45 y78. Esto es toda una garantía para reproducir cualquier clase de vinilo, disponiendo además de un motor accionado por correa. Viene equipado con un conector para auriculares y salida de audio RCA.

Cuando la tapa del tocadiscos está cerrada, todos los componentes de este tocadiscos retro quedan protegidos totalmente. Si además le sumamos el diseño ligero, queda un tocadiscos fácil de transportar.


TOCADISCOS AUNA 

Un tocadiscos Auna PEGGY SUE especialmente diseñado para que puedas transportarlo y así poder escuchar los vinilos donde quiera que sea. Tiene puerto USB y salida RCA para poder conectar los altavoces externos.

Se acciona por correa, altavoces estéreo integrados y se puede controlar el volumen milimétricamente, además de un asa para el transporte y cierre de clip en la maleta para que puedas transportarlo de una forma más segura.

Si buscabas un tocadiscos amazon Auna con aspecto de los años 50, lo tienes, disfrutando además de la más moderna tecnología. Vas a poder reproducir los 3 tipos de vinilo disponibles y también digitalizarlos gracias a la conexión USB.

Como decíamos antes, en este Peggy SUE, no necesitarás altavoces adicionales, pues en la maleta tienes dos altavoces pequeños instalados. La salida RCA posterior, da la posibilidad de poder conectar altavoces externos para conseguir más potencia.

TOCADISCOS AUNA

los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

NR-620 es otro modelo más al que prestar atención. Este es un reproductor capaz de realizar muchas funciones. Con él se pueden reproducir CDs, casetes, radio y cuenta con conexión tocadiscos USB, tanto si quieres reproducir MP3 como para su conexión con el ordenador.

Analizando su estilo tocadiscos vintage, vemos como se diferencia de otros modelos por sus altavoces que hacen que nos retrotraigamos a aquellas grandes radios del pasado. Los altavoces tienen suficiente potencia, aunque en caso de que queramos más, tendremos una salida para conectarle un amplificador externo.

TOCADISCOS CROSLEY

La popular marca tocadiscos Crosley CR6232A tiene muchos modelos. En esta ocasión nos acercamos a un modelo bien construido y diseñado para la portabilidad. Se puede llevar como un tocadiscos maleta cuando lo transportamos.

Su diseño pequeño y compacto no es sinónimo de que la tecnología sea deficiente. Este tocadiscos funciona cuando se acciona la correa y usa un conjunto de cápsula y aguja de NP5. Si por algo destaca es por su versatilidad, pues opera en las tres velocidades principales y cuenta con conectividad USB, incluyendo un software donde se pueden pasar los vinilos que tengas a MP3. Además de esto, funciona tanto con Mac como con PC.

Su diseño es muy elegante y con toques clásicos. Un tocadiscos barato que tiene un acabado bastante aceptable y que pesa solo algo más de 3 kilos. Mejoraría mucho si tuviese como gran parte de su competencia, conexión bluetooth.
los mejores tocadiscos retro
los mejores tocadiscos retro

TOCADISCOS TREVI

los mejores tocadiscos retro

Nuestra lista finaliza con un modelo TT1062E que es todo un tocadiscos vintage de los de look retro bastante evidente. Utilizado el atractivo cromado para hacernos recordar a esos felices años 50 norteamericanos.  No solo mira al pasado, pues con él puedes reproducir música desde una tarjeta Sd o un pendrive y disfrutar de conexión para auriculares.

Con este modelo también puedes conectarlo a tu equipo informático para así poder digitalizar esa colección de vinilos con la que contamos en cada y así poder proteger esa música del paso de los años.

CONCLUSIÓN

Como has podido ver, hay una gama bastante amplia en el mercado de tocadiscos para este 2018 donde la gama de productos cada vez aumenta para dar respuesta a un público que cada vez demanda mejores tocadiscos, tanto en lo estético como en lo funcional. Ahora te toca a ti elegir. ¿Cuál te gusta más?

Descubre todo el contenido disponible sobre TOCADISCOS

Me gustaría saber que te ha parecido esta información.Para ello me ayudarías marcando en las estrellas amarillas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)
Cargando…

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar