MEJORES TOCADISCOS PRIXTON
Puede ser que seas amante de la música de décadas anteriores y por esa razón necesitas un reproductor de vinilos. Pero, eso no significa que tengas un presupuesto alto para ello, en este caso lo mejor es un tocadiscos portátil de Prixton. Nosotros tenemos mostrarte tenemos los 3 mejores tocadiscos Prixton, que seguro te van a funcionar.
COMPARATIVA MEJORES TOCADISCOS PRIXTON
¿Qué tocadiscos Prixton comprar?
Los 3 mejores de la marca
Los tocadiscos portátiles dan mucho de qué hablar con relación a su calidad. Por lo general son baratos, pero también son desechables, su vida útil suele ser muy limitada. Sin embargo, una empresa que se encarga de ofrecer tocadiscos portátiles y de gran calidad con vida útil prolongada es la marca Prixton.
Nosotros hemos probado y estamos de acuerdo con ello. Es más, es por esto que queremos que tú también conozcas a esta increíble marca y sus modelos.
Prixton VINTAGE
El Prixton es una excelente opción para las personas que quieren reproducir sus vinilos y pasar un momento de descanso. Este equipo cuenta con un diseño bastante retro, con su estética hace referencia a los antiguos maletines de los años 70. A pesar de que su tamaño es bastante reducido, cuenta con características que lo hacen sobre salir en el mercado de tocadiscos.
Con él podrás reproducir los vinilos de tu preferencia sin ningún problema, debido a sus múltiples velocidades de reproducción. Pero, lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de grabación de sonido de los vinilos en formato MP3. De esta manera, si no quieres estar listo para todos los lados el vinilo puedes fácilmente reproducirlo una vez, grabarlo y luego reproducir tu formato digital.
Cuenta con un tamaño bastante reducido, sus dimensiones son las siguientes 21 x 34,5 x 50 cm. Esto quiere decir que puedes llevarlo contigo con mucha facilidad. Pero, no creas que es muy liviano, el tocadiscos tiene un peso de 7 kilos.
Este tocadiscos tiene un sistema de conexión Bluetooth, que permite la vinculación de este equipo con dispositivos móviles para reproducir música que tengas en formato digital. Podríamos decir que este artefacto, es simplemente, la combinación de un estilo vintage con toques tecnológicos.
Sin duda alguna este modelo es una excelente opción.
TOCADISCOS Prixton VC300
Este modelo es una versión mucho más reducida en tamaño y peso que antes mencionado. El Prixton VC300 no supera ni siquiera los tres kilos y medios, y la dimensión es de tan solo 35 x 34 x 18 cm.
Las opiniones que le dan los usuarios a este modelo son positivas. Muchos indican que es estupendo para poder escuchar la música de los vinilos. Su calidad es impecable, no hay distorsiones ni ruidos que interfieran con las canciones.
El Prixton VC300 te traslada al pasado, con un estilo bastante retro y permite reproducir tus vinilos y antiguos casettes que tienes almacenados. Es ideal para aquellos amantes de lo retro o que añoran las décadas pasadas.
¿Pero solo nos ofrece las funciones de reproductores antiguos? Pues no, este dispositivo también permite grabar con computadoras, para poder grabar los vinilos de tu preferencia en formato MP3. Pero también puedes reproducir tu música en formato digital sin problema.
Este modelo consta de una bandeja donde se encuentra el plato, la aguja y sus otras funciones. Además, tiene una cubierta que sirve para proteger a tu vinilo del polvo.
Con este diseño puedes reproducir tus vinilos con la mayor calidad posible. Él cuenta con un sistema de reproducción muy simple, pero efectivo. Usa una aguja bastante fina, la cual es de cerámica. Esta garantiza una reproducción adecuada sin dañar los vinilos durante la rotación.
Muchos usuarios afirman que es una gran elección al momento de comprar un tocadiscos. Cuenta con muchas funciones en un mismo dispositivo, lo cual es increíble.
Prixton VC500
Algo que hace sobre salir a este tocadiscos de manera notable es su diseño tan particular. Tiene un color rojo intenso y un estilo similar al de las radios de la década 70 y en los 80. Es espectacular el estilo vintage de este giradiscos.
Este modelo es bastante liviano, debido a que tan solo pesa 2,7 kilogramos. Sin embargo, sus dimensiones son mucho más grandes que los otros modelos afectados de esta marca, debido a que es de 39 x 26 x 12 cm.
Cuenta con un sistema bastante potente para reproducir los discos de vinilos. También puedes usarlo para reproducir tus CD, y si gustas, incluso puedes sintonizar la radio.
El Prixton VC500 cuenta con un sistema que permite convertir la música de tus discos de vinilo en formato MP3. El uso de este tocadiscos es toda una experiencia retro. Por lo tanto, si eres amante de lo antiguo y sobre todo de la década de los 70 entonces este modelo te hará revivir esos años del pasado.
¿Qué debes considerar al momento de comprar un giradiscos Prixton?
La marca Prixton es una marca reconocida en el mercado de los electrodomésticos por ofrecer a la venta productos de gran calidad. Los tocadiscos de esta marca cuentan con excelentes reseñas por parte de sus compradores. Estos son una excelente opción en base a su calidad y su precio.
Los tres modelos que te presentan son estupendos, por lo cual, si lo deciden por algunos de los tres están tomando una excelente decisión. Para ayudarte a tomar esta decisión evalúa las siguientes características:
- Velocidades de reproducción : si tienes discos de vinilo muy antiguos necesitas el modelo que rota a 78 revoluciones por minuto. En cambio, sí, son un poco más modernos puedes usar cualquiera con 2 velocidades.
- Otras funciones: la reproducción de casetes y la sintonización de la radio son características muy peculiares, que no tienen todos los modelos.
- Sistema de codificación: es la forma más sencilla de grabar tus vinilos viejos en formato digital, para que luego puedas llevar contigo tus álbumes favoritos en tu móvil o reproductor MP3.
- Formatos de reproducción: también puede ser interesante para poder reproducir tu música en formato digital. Entonces debes buscar un modelo que tenga esta función.
Busca en Amazon los precios de estos modelos y escoge el que mejor se adapta a tu presupuesto.